Arrancamos la Computex 2015 con una de las firmas que más carne pone en el asador en la feria: ASUS. La compañía ha aprovechado el marco del evento para introducir una buena cantidad de propuestas, siendo una de las más llamativas el nuevo ZenFone Selfie. Como podrás imaginar por su nombre -bueno y por el spoiler del titular-, el terminal monta en su parte frontal una cámara especialmente pensada para que te hagas auto-fotos con mil poses distintos, ofreciendo un sensor gran angular de 13 megapíxeles, apertura f/2.2, flash de doble tono y modo de captura panorámica (360º). Una configuración similar encontrarás en su espalda, donde además se ofrece una apertura f/2.0 y sistema láser de autoenfoque.
En cuanto al resto de prestaciones, nos encontramos con un equipo muy similar al ZenFone 2. Te toparás así con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas (1080p) con brillo de 400 cd/m2 y protección Gorilla Glass 4 -eso sí sería diferente a su predecesor, ojo- y un diseño de espalda curvada y control de volumen trasero. En el interior trabaja ahora un procesador octa-core Snapdragon 615 de Qualcomm.
No tenemos por el momento precio ni fecha de distribución, así que esperamos que ASUS no tarde mucho en ponerlo en circulación para descubrirlo. Mientras tanto disfruta del vídeo que te dejamos sobre estas líneas y conócelo así un poquito mejor. Todo tuyo.
Actualización: Con miras a que tus posados selfies resulten más cómodos, ASUS ha introducido un accesorio opcional que se coloca alrededor del cuerpo del ZenFone y actúa como stand (igual puede servir precisamente para mantener el teléfono en vertical y visualizar algo en su pantalla). Lo tienes "en acción" justo a continuación:
fonte es.engadget