Míralo bien. Míralo y dinos si de verdad el ROG TYTAN G70 necesita todas esas mayúsculas en su nombre para llamar tu atención. La nuestra la tiene por activa y por pasiva, pero sea como sea, ASUS espera capturar también la tuya con esta nueva bestia para adictos a los videojuegos que toma buena parte de las características del ROG TYTAN G30 anunciado en junio y las protege en el chasis articulado del TYTAN CG8890 del año pasado.
De forma más detallada, el nuevo ROG TYTAN G70 cuenta con un procesador Core i7-4770K con refrigeración líquida (i5 si no quieres tanto músculo), gráficos NVIDIA GTX780 con 3 GB de GDDR5 en su versión tope de gama, tarjeta de sonido Xonar Phoebus (porque usar el audio integrado en un equipo de esta talla debería sería un crimen), hasta 32 GB de RAM y nada más y nada menos que un máximo de 15 TB de almacenamiento repartidos entre cinco discos SATA de 3 TB, con la opción de cambiar las unidades de platos por una SSD de 256 GB. En cuanto a dispositivos de lectura y escritura, lo más nuevo de la línea Republic of Gamers incluye un lector de tarjetas 17 en 1 y una grabadora Blu-ray.
Tan impresionante como es su ficha técnica, sin embargo, palidece frente a su chasis. Tomando nota del TYTAN CG8890, el nuevo TYTAN G70 cuenta con un botón de overclocking que automáticamente abre los paneles laterales de la caja y deja que respiren sus 10 (diez) ventiladores, necesarios para que la CPU pueda pasar de 3,7 a 4,1 GHz con seguridad (y quedarte de paso con los amigos). Dicho esto, esa no es la guinda del pastel; para eso está el soporte de carga inalámbrica Qi, integrado en la parte superior del propio chasis.
¿Ha conseguido ASUS atrapar tu interés? Bien, pues por si acaso, te recomendamos que lo mantengas vivo durante un poco más, porque por ahora la compañía no ha dicho cuándo ni por cuánto estará a la venta, limitándose a decir que su lanzamiento global tendrá lugar próximamente. Por si acaso, lo marcamos en nuestra lista de "posibles" para la IFA 2013.
[Vía PC Perspective]