El nuevo cepillo inteligente de Oral-B, un modelo que contaba con la interesante particularidad de incluir conexión Bluetooth y de acompañarse de su propia aplicación móvil, gracias a la cual es posible registrar tu actividad de limpieza y comprobar cómo de bien (o mal) te lavas los dientes. Pues bien, el cepillo, que recibe el nombre comercial de Pro 6000 Smart Series, ya ha comenzado su periplo europeo, estando así al alcance de todos los interesados en digitalizar su higiene bucal.
Su primera parada parece haber sido en Reino Unido (donde ya es posible adquirirlo por 230 libras en su versión estándar y por 250 libras en una edición limitada), pero el resto de mercados debería comenzar a verlo en los escaparates entre este mes de mayo y junio (momento en el que también dará el salto a Amazon, por si te interesa su compra online). Su precio partirá de los 219 euros.
Recuerda que la aplicación de este cepillo solo es compatible por el momento con iOS (a Android llegará en agosto) y su interfaz te permite elegir entre seis rutinas diferentes de cepillado, controlando (y avisándote) del tiempo que dedicas a cada área de la boca y advirtiéndote cuando ejerzas más presión de la cuenta sobre tus blancas perlas. Ni qué decir tiene que las sesiones de cepillado quedarán registradas, para que puedas así ir…mmm… ¿repasando? tu evolución en la ardua tarea de mantener una óptima higiene bucal. Después además siempre podrás llevárselo a tu dentista, de forma que compruebe cómo te limpias y reñirte aconsejarte en consecuencia.
Ahora sí que no vas a tener excusa, ¿eh? Para ver una demostración promocional de las obras y milagros que puede hacer este súper cepillo, no dejes de echar un ojo al vídeo que tienes a continuación.
ENGADGET EN ESPAÑOL