Entre tanto rumor de Galaxy Note 5, Samsung también tiene tiempo de dedicarse a otros sectores dentro de su catálogo. Nos referimos al segmento de las tablets, en el que ya empieza a sonar la Galaxy Tab S2 como próximo equipo a lanzarse. Al menos así lo aseguran los chicos de Tabletmonkeys, donde se ha filtrado la imagen que tienes sobre estas líneas. El nuevo modelo parece que abandonaría los tamaños tradicionales y apostaría por un formato 4:3 similar al del iPad, con una pantalla de 8 y 9,7 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles -en lugar de las 8,4" y 10,5" (2.560 x 1.600) de la gama original Galaxy Tab S.
No hay mucha más información por el momento, aunque se apunta que los dos modelos de tablets podrían llegar a alcanzar un grosor que rondaría los 5 milímetros, convirtiéndose en las más delgadas hasta la fecha dentro del catálogo de los coreanos. Igualmente serían los más ligeros, con un peso de 272 gramos y 408 gramos para las versiones de 8 y 9,7 pulgadas, respectivamente. En cuanto al procesador, se baraja la posibilidad de que vengan con un corazón de ocho núcleos Exynos 7420 y 3 GB de RAM.
Se dice, se cuenta, se rumorea que esta próxima semana podríamos salir de dudas y presencia la puesta de largo de las tablets, así que si te interesan, te recomendamos que no te vayas muy lejos.
fonte Engadget