LG ha querido darle un giro de tuerca a sus televisores HD con el lanzamiento de un modelo muy especial. Se trata del 32LN630R, una TV que, a diferencia del resto del catálogo, deja a un lado los dibujos minimalistas y las líneas modernas para mirar al pasado y apostar por el aspecto que, allá por los años 70, lucían los televisores habituales. De la guisa que ves sobre estas líneas pretende así conquistarte este LG, que dispone de un llamativo marco blanco de madera, cuatro patas de soporte y diales frontales de control incorporados (para el volumen y el cambio de canales).
En cuanto a las prestaciones técnicas, aquí sí que se acerca más a la tendencia actual, encontrándonos un equipo con pantalla IPS de 32 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1800). Entre sus puertos se encuentran conectores USB y MHL, siendo imposible desvelarte más por el momento debido a la escasa información aportada por el fabricante.
El televisor LG parece que ya se encuentra a la venta en Corea, por un precio de 840.000 won surcoreanos (que vienen a ser unos 566 euros/753 dólares al cambio). Esperemos que pronto nos dejen saber si la firma también llevará su retro-televisor a otros mercados. Descuida, te avisaremos por aquí tan pronto lo descubramos.
[Vía El Economista]