Noticias

Lo que debe saber sobre el lanzamiento Win10 Por Susan Bradley

Microsoft ha comenzado su principal impulso para Windows 10 en miles de millones de PCs. Si estás ejecutando Windows 7 o 8,1, hay una buena probabilidad de que usted ha tenido alertas para el nuevo sistema operativo – en su sistema.
El sistema poderoso de marketing de Microsoft está tomando un enfoque totalmente nuevo para introducir el próximo Windows. Éstos son los hechos, no en el bombo.
Por ahora, la mayoría de los usuarios de Windows saben que Microsoft ha instituido un sistema de reserva para la descarga de Windows 10, una vez que se inicia formalmente el envío de este julio 29. Obtención de los usuarios de Windows para reservar un lugar en la mesa de lanzamiento Win10 es un nuevo concepto – como fue el Technical Preview programa que ha estado en el lugar durante los últimos meses. Aunque hay algunos buenos aspectos en el sistema de reservas, sino que también tiene problemas y es simplemente innecesario.
Como usted probablemente sabe por ahora, Windows 10 será una actualización gratuita para todos los sistemas Windows calificados – es decir, máquinas Win7 y Win8.1, sobre todo personales y "genuinos" – para un año completo después de su lanzamiento 29 de julio. Eso no es exactamente una corta ventana para decidir si desea que la actualización gratuita. (Según se informa, si te pierdas esa ventana de un año, usted tendrá que pagar por el sistema operativo. Y si no has actualizado del Win8 a 8,1, un requisito necesario para Win10, eres haberle hecho para hacerlo.)
Contrariamente a algunos rumores, no habrá ningún tipo de cuota de suscripción después de actualizar. Microsoft enviará actualizaciones gratuitas durante la vida del sistema operativo.
Posiblemente el aspecto útil del sistema de reservas Win10 es que se ejecuta una comprobación del sistema para ver si está listo para el nuevo sistema operativo. El "Obtenga Windows 10" aplicación que de repente apareció en muchos sistemas Windows a principios de este mes incluye una opción "Comprobar mi PC". Mientras usted ha mantenido sobre los parches de Windows Update, la actualización a Win10 debería ser relativamente sencillo para la mayoría de los PC actuales.
Hay muchos otros cambios, más leves (que se detallan en el pliego de Win10 página ). Por ejemplo, durante el proceso de actualización, su aplicación anti-malware – en teoría – desinstalar y luego volver a instalar la versión más reciente. (No se sabe qué aplicaciones AV esto funcionará para.) La función "Comprobar mi PC" también probar si las aplicaciones de terceros son compatibles con Win10.
Actualización a Win10 eliminará un par de características de Windows podría confiar. Por ejemplo, como se señala en la Microsoft Win10 FAQ , Windows Media Center desaparecerá. En su lugar, vamos a tener una app-reproducción de DVD para que podamos seguir viendo películas basadas en DVD en nuestros cuadernos. También ido son de Windows 7 gadgets, ostensiblemente sustituidas por los pequeños azulejos universal de aplicaciones en el nuevo menú de inicio de Win10. En verdad, la pérdida de los gadgets es un no-problema; como se señala en un MS posterior , estos applets no son seguras y no han estado por algún tiempo.
Posiblemente el reto más importante para muchos usuarios de Windows será los próximos cambios en Windows Update. Los detalles son todavía un poco vago, pero en la especificaciones Win10 página , Microsoft afirma:
"De Windows 10 usuarios domésticos tendrán actualizaciones de Windows Update disponibles automáticamente."
10 usuarios de la empresa de Windows 10 y Windows Pro podrán retrasar las actualizaciones, usando lo que Microsoft llama una "rama actual" o una "rama de mantenimiento a largo plazo." Para las versiones de consumo de Win10, los usuarios serán capaces de retrasar la actualización instala únicamente por la elección del momento para reiniciar sus sistemas – por lo general durante unos días como máximo. No habrá opción para ocultar las actualizaciones, ya que actualmente puede en todas las versiones de Win7 y Win8.
Una vez más, los detalles aún están por venir. Pero como yo lo entiendo, cualquier demora la instalación de actualizaciones se aplicará sólo a correcciones nonsecurity que ahora vemos como "opcional". Por otra parte, los parches de seguridad pueden ser desplegados de forma automática en cualquier momento, no sólo en el martes de parches.
Como alguien que ha visto la evolución de parches de Windows en los últimos años, yo también puedo recordar dónde empezamos – parches que aparecen en cualquier día de la semana. (También tuvimos que saber exactamente qué parche necesario para ser instalado antes de que otro parche.) Martes de parches se inició para traer un poco de previsibilidad a la actualización, pero los servicios de Internet y de la nube están efectivamente nos conducía de regreso a parcheo continuo – por lo menos para las actualizaciones de seguridad.
Aunque es claro que necesitamos más rápido y mejor actualización, también hay preocupación de que Microsoft todavía está enviando parches problemáticas. Sólo podemos esperar que Microsoft se eleva a la ocasión y soluciona sus problemas de calidad de parche. Aun así, si la capacidad de aplazar las actualizaciones se limita, las empresas serán lentos para implementar Windows 10.
Reserva de una descarga Win10 parece inútil
Como se ha señalado en varias historias Secretos de Windows, no hay ninguna razón de peso para reservar una descarga de Windows 10. De hecho, hay muchas buenas razones para no hacerlo. Sí, podemos suponer que Win10 será estable y la mayoría de nuestras aplicaciones clave a trabajar como lo hacen ahora en Win7 y Win8.1. Pero nosotros debemos dar los proveedores de aplicaciones de terceros algún tiempo para ajustar sus aplicaciones. Eso es especialmente cierto de las aplicaciones anti-malware. Por ejemplo, un Webroot hilo señala que la aplicación necesita ser desinstalado y reinstalado con cada compilación Win10 – y que seguirá siendo el caso de la versión de envío de Win10.
Por otra parte, el sistema de reservas no es tan simple como se podría esperar. Para preparar / 8 sistemas Win7 para Win10, Microsoft ya ha lanzado varias actualizaciones relacionadas, algunas de ellas con descripciones vagas. KB 3035583 , por ejemplo, agrega "las capacidades para las notificaciones de Windows Update cuando hay nuevas actualizaciones disponibles para el usuario." KB 2952664 para Win7 SP1 hace "mejoras en el sistema operativo actual con el fin de facilitar la experiencia de actualización a la última versión de Windows." Y KB 2976978 para Windows 8.1 determina "si los problemas de compatibilidad se pueden encontrar cuando se instala la última versión del sistema operativo de Windows."
Otras actualizaciones relacionadas con Win10 para Win7 y Win 8 incluyen KB 3050265 (Win7), KB 3050267 (Win8.1) y KB 3068708 .
Si usted no tiene planes para actualizar a Windows 10 pronto, se necesita ninguno de esos cambios; todos ellos se pueden ocultar. Y si usted decide actualizar a Win10, digamos, dentro de seis meses, sin duda habrá nuevos Win7 / 8 actualizaciones para ayudar con este proceso.
Por otra parte, el sistema de reservas no está jugando bien con algunos equipos, como se ha señalado en un MS Respuestas hilo . El hilo incluye varios arreglos – incluyendo hacks Registro. Pero la mejor solución parece ser un conjunto de archivos por lotes que se accede a través de un Dropbox enlace . Una vez más, consulte el hilo antes mencionado para los detalles.
También hay informes de problemas con la herramienta de compatibilidad de comprobación de Win10. Se ha advertido erróneamente algunos usuarios que sus sistemas no apoyaría Win10. Si usted ha overclockeado su equipo, la prueba de compatibilidad no se ejecutará correctamente. Si usted tiene desactivado Internet Explorer, tendrá que volver a habilitarlo para la actualización de Windows 10. Además, si se está ejecutando un procesador Intel Core i7, el sistema de compatibilidad informa que la CPU no es compatible.
En mi portátil X1 Carbon Lenovo, comprar solo el pasado diciembre, el comprobador de compatibilidad señalado que voy a tener problemas con mi controlador Bluetooth (ver Figura 1). Eso es motivo suficiente para que me demoro actualizar la máquina Win8.1 – al menos hasta que los nuevos controladores Bluetooth son construidos y puestos en libertad.


Figura 1. El informe de compatibilidad de Windows 10 para un ordenador portátil Lenovo nuevos

Si tuviera problemas con el sistema de reservas y se tomó el tiempo para arreglarlo, podrás ver la oferta para reservar la descarga Win10 en el área de notificación en el escritorio y en Windows Update, como se muestra en la Figura 2.


Figura 2. La oferta de Windows 10 download-reserva de Windows Update

Si encuentra estratagema de marketing de Microsoft molesto, por lo que la opción "Obtener Windows 10" icono / app desaparecer es relativamente fácil. En Windows Update, localizar y desinstalar KB 3035583 . Busque en la lista de Windows Update de parches para ser instalado y ocultarlo.
Simplemente cancelar una reserva también es relativamente fácil. Haga clic en el icono "Get Windows 10" y luego haga clic en el vínculo "Obtenga Windows 10". A continuación, haga clic en la barra de menú en la parte superior izquierda y seleccione Ver Confirmación; a continuación, puede cancelar la reserva (ver Figue 3).

Figura 3. El 10 app Obtén Windows le permite crear – o cancela – reserva Win10.

(Nota: Si usted hace una reserva, Win10 no aparecerá de repente en su sistema o poco después el 29 de julio Microsoft afirma que tendrás que dar permiso para que la actualización para continuar.)
¿Quién debe ponerse en línea para la actualización Win10?
Una vez más, la respuesta prudente es no estar en línea en todo. Espere un par de meses antes de considerar la actualización. Sospecho que los usuarios de Win7 estarán felices de esperar – que OS es familiar y sólida. (Algunos usuarios de Win7 probablemente espere a que Windows 15.) Cualquier persona que ha luchado con Win8.1 será tentado por la actualización gratuita; para muchos, la experiencia Win10 será una mejora y, posiblemente, menos perjudicial desde una perspectiva de aplicación de parches. Me parece que el sistema de menús Win10 mucho más fácil de utilizar que menú nativo del Win8.1. Y si todavía quieres un clásico menú de tipo Win7, siempre se puede añadir Start10 de Stardock ( sitio ).
La primera ola de 10 usuarios de Windows será probablemente los que han participado en el programa Win10 Vista previa. Y supongo que muchas de esas instalaciones se ejecutan en sistemas de prueba. (Es una tontería para poner a prueba el software beta en una máquina de producción.)
Instalación de la versión de envío de Win10 en un sistema de prueba es una buena manera de confirmar que sus aplicaciones son compatibles. Por ejemplo, yo he probado QuickBooks 2013, 2014 y 2015, y los tres trabajado muy bien. (En general, cualquier cosa que no tenía problemas con 8.1 no debería tener problemas con Windows 10.)
Obviamente, reservándose una copia de Win10 es totalmente de usted. Pero no hay ninguna razón de peso para unirse a los esfuerzos de marketing de Microsoft. Sin embargo, si saltas en el próximo Windows, tengo un último consejo: Haga una copia de seguridad de sistema de imagen completaantes de iniciar el proceso de actualización. Probablemente será su solución alternativa única.

fuente windows secrets

To Top