Desde que el Galaxy S6 se puso a a la venta, algunos usuarios han reportado problemas con la RAM del equipo. No es que sea algo muy grave, pero la sensación que reinaba era que el equipo, que cuenta con 3 GB de RAM, no rendía acorde a esta capacidad y la gestión de aplicaciones se hacía de forma deficiente y no 100% satisfactoria. Este mal podría encontrar pronto remedio y es que los chicos de GSMArena avisan de que Samsung, tal y como había prometido tras reconocer el error, ha puesto en circulación un paquete de actualización para el smartphone que debería solucionar este fallo.
El pequeño paquete G920FXXU1AODG (de 138,32 MB de peso) llega vía OTA y asegura arreglar ciertos bugs, ajustar la estabilidad del dispositivo, actualizar algunas prestaciones (no las detalla, por lo que deben responder a aspectos menores) y realizar mejoras a fondo en el rendimiento del terminal.
La actualización ha empezado a rodar hoy por Europa por lo que quizás aún tardes algunas horas (incluso días) en ver cómo llama a tu puerta. Si tienes un Galaxy S6 y has experimentado problemas de este tipo, no dejes de contárnoslo en los comentarios.
Fonte es.engadget