¿Recuerdas aquellas capturas indiscretas en las que se avistaba al nuevo Galaxy Beam2? Pues no eran más que un presagio de lo cerca que estaba el terminal de su estreno. El equipo de Samsung por fin se ha hecho realidad en China, donde se ha vestido de largo para dar a conocer su ficha de especificaciones. El smartphone monta una pantalla de 4,66 pulgadas (800 x 480 píxeles), un procesador quad-core a 1,2 GHZ y 1 GB de RAM. Disfruta de Bluetooth 4.0, pesa 165 gramos y su batería es de 2.600 mAh, algo cortita teniendo en cuenta que la principal cualidad de este equipo es que incluye un picoproyector para visualizar imágenes y vídeos sobre una superficie -no contamos con más datos referentes a la proyección, desgraciadamente.
Como apuntamos, el Galaxy Beam 2 ha sido lanzado con China Mobile y por el momento se desconoce cómo será su distribución más allá de la Gran Muralla, aunque si sigue la misma trayectoria que su antecesor, debes ir preparándote para echarle paciencia.
En cuanto a cómo luce el teléfono, nos gustaba demasiado esa imagen tan ideal y realista de una familia con su Beam2 como para dejarla fuera de portada, pero si quieres ver más fotos del smartphone en sí, las tienes tras el salto. No te las pierdas.
Fonte ENGADGET EN ESPAÑOL